Registro Sanitario: E-27000375

Disponemos de una amplia gama de audífonos

¿Qué es un audífono?

Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación a aquellas personas que padecen de pérdida de audición. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que luego lo convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificados aumenta el volumen de las señales para, luego, enviar el sonido al oído de nuevo a través de un altavoz.

A lo largo de los años, la evolución en el campo de la audición ha sido fundamental para que, en la actualidad, dispongamos de audífonos más pequeños, cómodos y discretos con excelentes prestaciones que hacen que las personas con dificultades de audición recuperen su calidad de vida.

En Audinor tenemos el audífono que necesita

En nuestro centro Audinor en Lugo encontrará una gran gama de audífonos de las primeras marcas del sector. En nuestro centro llevamos más de 20 años ofreciendo y trabajando con audífonos de marcas como Siemens, Starkey, Phonak y Microson, que le ayudarán a mejorar su audición y, por consiguiente, su vida, ya que le permitirán poder volver a disfrutar de los sonidos.

En nuestros centros auditivos encontrará personal cualificado con titulación específica en Técnico Superior de Audioprótesis lo que garantiza que nuestros pacientes se encontrará, siempre, en manos de auténticos profesionales.

Nuestros conocimientos y continua formación nos permite asesorar a cada uno de nuestros clientes en el tipo de audífono que mejor se adapta a su tipo de vida y necesidades, ofreciéndole diferentes propuestas y asesorándole en la adaptación de su audífono.

En Audinor, en Lugo, le daremos a conocer a todos nuestros clientes los distintos sistemas que permiten que su nuevo audífono, vaya interconectado con su teléfono, su televisión, su equipo de música o por bluetooth, de manera que le resultará muy fácil estar conectado con el mundo.

Foto audífono

Audífonos de primeras marcas y de calidad

  • Logo microson
  • Logo phonak
  • Logo starkey
  • Logo siemens

En Audinor sabemos que hay un audífono para cada paciente y nosotros le ayudaremos a encontrar el que usted necesita y a adaptarse a él

Intégrese en su mundo

En Audinor le ofrecemos la última tecnología a su alcance para que pueda integrar todo lo que le rodea en un solo dispositivo de manera que pueda escuchar desde du teléfono, la televisión, la música, su ordenador... con un simple aparato.

Ahora es muy fácil conectarse con el mundo, en Audinor disponemos de la tecnología Tek Connect que permite controlar la comunicación inalámbrica entre los auriculares el teléfono móvil, el sistema de audio, la televisión e incluso el PC.

Este dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades del usuario actual de audífonos interactivos. El Tek Connect ofrece mejor rendimiento y mayor calidad de sonido, por no hablar de comodidad y facilidad de uso.

Podrá realizar y atender llamadas telefónicas directamente por el audífono, escuchar dispositivos MP3 o ver la televisión sin cables, sin esfuerzo y sin vacíos. Todo está sincronizado.

¡Llámenos y pida su cita!

Los profesionales que trabajamos en Audinor en Lugo le ofreceremos la solución más adecuada y adaptada a su problema de audición. Llámenos y pida una cita sin compromiso. ¡Le esperamos!

Pedir cita