Registro Sanitario: E-27000375

Centros Audinor, profesionales a su servicio

Audinor somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de la audición. Los profesionales que formamos el equipo de los diferentes centros auditivos que tenemos a lo largo de Galicia, por ejemplo en ciudades como Lugo o Ferrol, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros pacientes la solución más adaptada a sus necesidades y problemas de audición.

Durante todos estos años hemos basado nuestro trabajamos en una única premisa:

Solo escuchando podemos oírle mejor

Equipo humano y profesional a su disposición en los centros Audinor

Gracias a la confianza de todos los pacientes que han acudido a nuestros centros auditivos y a los éxitos conseguidos en nuestro trabajo, hemos ido creciendo hasta el día de hoy en el que contamos con distintos centros en toda Galicia para poder estar más cerca.

En Audinor siempre nos hemos distinguido por dar servicio a nuestros pacientes en centros médicos pues creemos que solo en ellos se pueden dar garantías de profesionalidad, seguridad y asepsia.

Los centros auditivos Audinor están formados por un equipo humano y profesional con una alta formación y gran experiencia práctica en el sector. Además, en nuestros centros disponemos de un moderno y sofisticado equipamiento técnico con el que, sin duda, podremos entender su problema de audición y solucionarlo con total garantía de efectividad.

Foto audífono

Soluciones auditivas adaptadas

En Audinor trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros pacientes la solución más adaptada y adecuada a sus necesidades y problemas de audición.

En nuestros centros auditivos trabajamos con audífonos de primera calidad y de las mejores marcas del sector.

  • Logo microson
  • Logo phonak
  • Logo starkey
  • Logo siemens

¡Llámenos y pida su cita!

Los profesionales que trabajamos en Audinor en Lugo le ofreceremos la solución más adecuada y adaptada a su problema de audición. Llámenos y pida una cita sin compromiso. ¡Le esperamos!

Pedir cita