Registro Sanitario: E-27000375

Categorías

Los audífonos del futuro

25/10/2018· Ayudas auditivas

Cada día que pasa las ayudas auditivas evolucionan. Los que las usamos desearíamos que evolucionaran mucho más rápidamente. Los ayudas auditivas actuales se ejecutan desde dispositivos simples y esenciales hasta modelos computerizados mejorados, numerosos programas de situación y baterías recargables. En cualquier caso, los dispositivos de escucha del futuro probablemente ofrecerán significativamente más aspectos destacados.

Estas son algunas de las cosas en las que se debería investigar:

Programación por patrones de sonido
Imagine poder programar sus audífonos para percibir sonidos o voces específicas. Puede programar en la voz de su pareja, o la de sus hijos, o incluso la voz de su gerente en el trabajo. Esto sin duda ayudaría. No solo este elemento reduciría mi esfuerzo de escucha, también lo haría más simple para los acompañantes, quien no deberían esforzarse para ser oídos.

Tal vez se podría hacer que esta capacidad funcione de manera progresiva, por lo que, en caso de que estuviera en una dirección o acabara de conocer a otra persona, podría programar rápidamente sus audífonos para que recuerden y ajusten la voz de esa persona.

Cancelación de sonidos específicos
Nuevamente imagine un escenario en el que podría elegir ejemplos de sonido para silenciar. Esto sería fantástico en un restaurante o en un bar ruidoso, o en una sala de reuniones con aire acondicionado. Simplemente apunte y conecte una varita o el receptor de su teléfono al sonido molesto, y se silenciaría en seguida.

Avisos de nivel de pilas por favor!
El audífono automáticamente enviaría mensajes para advertirle cuando la pila se esté agotando, por lo que nunca le sorprendería. Esto evitaría también el  problema de cambiar las baterías sobre la marcha o en medio de una discusión vital. Idealmente, las baterías también serán mejores más tarde, o probablemente, recargables.

 

Mientras llegan estas y otras novedades, que no se prevén inmediatas, en Audinor tenemos ya los mejores audífonos que te puedes encontrar en estos días. Si te crees que tú o un familiar podéis necesitarnos, llámanos y pídenos una cita (982 25 21 09). Estaremos encantados de atenderte.

¡Llámenos y pida su cita!

Los profesionales que trabajamos en Audinor en Lugo le ofreceremos la solución más adecuada y adaptada a su problema de audición. Llámenos y pida una cita sin compromiso. ¡Le esperamos!

Pedir cita