Registro Sanitario: E-27000375

Realizamos revisiones auditivas personalizadas

Cuidamos de su salud auditiva

Los profesionales que formamos el equipo de Audinor en Lugo queremos recomendarle que revise revisiones periódicas de la audición para, así, poder detectar posibles deficiencias auditivas desde el primer momento e intentar buscarle una solución totalmente adaptada y personalizada antes de que esa dificultad auditiva se convierta en un problema más importante.

¿Cuándo debemos realizar una revisión de nuestro oído?

En Audinor trabajamos día a día para garantizar la salud auditiva de todos nuestros clientes y pacientes. Los profesionales que trabajamos en este centro auditivo de Lugo, debido a nuestros años de experiencia en el sector y nuestra alta profesionalidad, recomendamos que se hagan revisiones periódicas a medida que se van cumpliendo años o en caso de haberse detectado ya alguna anomalía auditiva.

Foto audífono

Dentro de los problemas auditivos más comunes podemos diferencias:

  • Dificultad para escuchar o entender a los demás en una conversación
  • Dificultad para entender cuando alguien nos habla por teléfono
  • Dificultad para entender o escuchar a niños y niñas
  • Escuchar pitidos o zumbidos permanentes en el oído
  • Dificultad para oír los ruidos de la calle

Importancia de detectar las dificultades auditivas cuanto antes

Los profesionales que trabajamos en Audinor sabemos la importancia que tiene detectar las dificultades auditivas cuanto antes para impedir que éstas aumenten y se agraven.

Todos los servicios que realizamos en Audinor son profesionales y atienden a las necesidades que presenta cada uno de nuestros clientes o pacientes. De esta manera realizamos exámenes y revisiones totalmente personalizadas con el objetivo de alcanzar el éxito en cada uno de los casos.

¡Llámenos y pida su cita!

Los profesionales que trabajamos en Audinor en Lugo le ofreceremos la solución más adecuada y adaptada a su problema de audición. Llámenos y pida una cita sin compromiso. ¡Le esperamos!

Pedir cita