Registro Sanitario: E-27000375

Categorías

Te ayudamos a elegir tu audífono

30/10/2018· Ayudas auditivas

¿Cual es tu audífono? El que mejor se adapte a tus necesidades. No todas las personas necesitan el mismo audífono, y algunas personas hacen hincapié en que no se les note, en que no se vea... Resumiendo, en que no se note su perdida auditiva.


La mejor manera de que no se note la perdida auditiva es utilizando el audífono adecuado. 


Muchas veces pensamos que nadie se da cuenta de que no oímos correctamente. No es cierto. Si no respondemos a los estímulos auditivos (bien con gestos, bien con palabras), todos se dan cuenta de que nuestra audición no es lo correcta que debería ser.

 
Es más llamativo ver que una persona no responde a su nombre que verle utilizando un audífono.

 
Por otra parte, el uso del audífono indica que la persona es consciente de su pérdida y asume el esfuerzo de facilitar a su entorno la comunicación. Fiarse en que “ya me hablarán mas alto” no suele dar buenos resultados. La gente tiende a cansarse de tener que hacer un esfuerzo y algunas veces renuncian a comunicarse con la persona sorda, con el consiguiente aislamiento.

 


Y usted, ¿tiene algún síntoma de perdida auditiva? 

Si está en Lugo y necesita una revisión, no dude en pedirnos una cita. Llámenos al 982 25 21 09 o visítenos en nuestras instalaciones de Avenida de La Coruña, 127. 

Un especialista le asesorará sobre el estado de su audición.

¡Llámenos y pida su cita!

Los profesionales que trabajamos en Audinor en Lugo le ofreceremos la solución más adecuada y adaptada a su problema de audición. Llámenos y pida una cita sin compromiso. ¡Le esperamos!

Pedir cita